Search for content, post, videos

Diego Trujillo presta su voz a ‘Planeta Tierra II’ de Discovery

El reconocido actor da voz al recorrido de selvas, desiertos, montañas, islas y ciudades que hace ‘Planeta Tierra II’, una serie documental que permite a los espectadores descubrir el mundo natural como si estuvieran inmersos en él. Conversamos con Diego sobre esta increíble experiencia.

 

 

Planeta Tierra II’ es una serie documental de seis capítulos de 60 minutos cada uno, producida por la Unidad de Historia Natural de la BBC. Filmada en ultra alta definición (UHD) y con la narración en español latino de Trujillo, la superproducción documental llega este domingo 27 de agosto a su cuarto capítulo, en el que podrás viajar a través del desierto.

 

“Es realmente un orgullo haber hecho la voz para PLANETA TIERRA II de DISCOVERY CHANNEL que permite mostrarnos el mundo de otra manera distinta y acercarnos a algo de lo que normalmente estamos lejos de conocer. Entrar en el mundo de las selvas, desiertos, montañas, islas, praderas y ciudades, es realmente fascinante”, afirmó Diego Trujillo.

 

La serie documental explora las características de los hábitats más icónicos de la tierra y las formas extraordinarias en las que los animales sobreviven en ellos ofreciendo a los espectadores la posibilidad de ver paisajes increíbles y compartir los momentos más extraordinarios en la vida de los animales cargados de suspenso y adrenalina.