Search for content, post, videos

Diego Guarnizo y Avon abrieron Colombiamoda2021.

El diseñador colombiano Diego Guarnizo de la mano de la marca Avon, realizaron anoche la pasarela inaugural Colombiamoda y Colombiatex 2021, llamada “Mira de nuevo”. Durante el evento, la marca Avon destacó el relanzamiento de su marca y su nueva imagen corporativa. El evento inaugural también contó con la participación de las diseñadoras ecuatorianas Cindy Castro y Paulina Anda y la diseñadora peruana Anaiss Yucra, quienes mostraron la unión de los países en el Clúster de Avon para la región.

Volver a empezar, hacer un alto en el camino para “Mirar de nuevo”, cambiar paradigmas e invitar a tener una nueva visión frente a la vida y la industria creativa. Este es el mensaje de fondo de la pasarela que abre el telón de Colombiamoda 2021, la primera Semana de la Moda del país que se celebra de manera física.

“Mira de nuevo” busca despertar suspiros entre el público, a partir de muchas historias entretejidas. La primera puntada se refleja en los aspectos gráficos de la propuesta, en los que Guarnizo se acogió de las polillas y las orugas que se convierten en mariposas, pues son seres vivos que pasan desapercibidos en la naturaleza, sin detenerse siquiera a apreciar su impresionante belleza y poder único de trasformación.

La pasarela de este lunes, se realizó a las 7:00pm en el gran salón de Plaza Mayor en Medellín y fue transmitida por: www.colombiatex.comwww.colombiamoda.comwww.avoncolombiamoda.com y a través de los canales de televisión Teleantioquia y Telemedellín. Recordemos que el resto de las pasarelas serán también transmitidas por estos medios. El público se redujo a 400 personas y se seguirán los protocolos de bioseguridad.