Search for content, post, videos

Día del Padre: Tatán Mejía, un papá real y presente

 Tatán Mejía, concursante de Masterchef Celebrity, nos mostró su lado más tierno y amoroso junto a sus dos hijas Guadalupe, de 10 años, y Macarena, de 4. Sin duda, este manizalita es un hombre a prueba de todo y aunque sus fans se derriten por él, su corazón tiene 3 dueñas: sus pequeñas hijas y su esposa, la actriz y presentadora Maleja Restrepo con quien lleva 12 años de relación y vive un amor que pareciera ser el de una pareja de recién casados.

Auténtico, directo, sincero y sin pelos en la lengua, así es el corredor de Frees- tyle Motocross, un hombre deportista a morir, aventurero, arriesgado y entregado a lo que hace, y quien con su carisma y amor ilimitado, enamora a su familia todos los días.

Este hombre de principios muy claros es familiar al ciento por ciento, para la muestra un botón: los momentos que comparte en sus redes sociales donde se muestra feliz con su familia. Tatán Mejía cuenta que tenía claro desde siempre que quería ser un padre joven para poder gozarse a sus hijas. Y si bien está convencido de que no hay un estilo de papá como tal, sabe qué legado les quiere dejar a sus hijas: “Lo que trato de hacer con las niñas es darles calidad de tiempo, eso es lo que les quedará a ellas en su memoria”.

Además, el corredor de Frees- tyle Motocross tiene como premisa que nunca se les debe esconder nada. “Trato de no tener secretos con ellas. También hemos sido abiertos con cosas que pasan en la casa, siendo reales y auténticos. Eso sí, tratamos de no tener discusiones frente a ellas”.

Nadie es perfecto, ese es el mensaje que Tatán quiere transmitirle a sus hijas.

“Trato de mostrarles que se vale cometer errores. Siempre te están diciendo que eso o aquello está mal, pero las equivocaciones del pasado te convierten en la persona que eres hoy. No puedes tenerle miedo a fallar, porque si te llenas de temores, no te atreverás a ir más allá”.

Para Tatán Mejía sus hijas son la adoración más grande, por eso los tiempos que comparte con sus pequeñas son sagrados. Para él no hay mejor plan que el de papá e hijas o el que hace la familia Mejía Restrepo. “Es inte- resante todo lo que hacemos, pues ambas están en dos etapas muy diferentes. Yo disfruto con ellas las noches, las mañanas y las montadas en bicicleta”.

“Con Guadalupe el plan es ir a montar bicicleta o moto. También en las noches, nos quedamos por ahí jugando en la cama haciendo como una especie de acrobacias. Además, de vez en cuando nos gusta ver televisión y películas”, cuenta Tatán.

“Con Maca, salimos a caminar y a montar bicicleta por el barrio, pero nuestro mejor parche es cuando vamos a la piscina”, afirma el esposo de Maleja Restrepo.

Para el manizalita la personalidad de sus hijas, Guadalupe y Macarena reúne lo mejor de su esposa Maleja Restrepo y lo mejor de él.

“Guadalupe es tranquila, es calmada, es cero extrovertida igual que yo. Y de la mamá heredó la parte artística; le gusta el teatro, la actuación y la lectura, entonces hay una mezcla súper bonita de los dos”.

Mientras que Macarena, según Tatán, es hiperactiva, alegre y divertida. “Maca tiene el talento que tengo en la parte motriz y mi hiperactividad, y lo mejor de la mamá, que es esa hermosa parte histriónica”.

“Guadalupe y Macarena me dieron un gran empujón, ahora tengo por quien luchar. Ellas son una motivación extra para decir que se puede y se vale. Y yo quiero que me vean como un ejemplo, como un buen referente en sus vidas”.

Comparte !