Search for content, post, videos

Día del Padre: Gregorio Pernía nos cuenta cómo es la vida de un súper papá

El actor Gregorio Pernía tiene 5 hijos, Diego de 37 años, Emiliano de 22, Julián de 16, Luna de 15 y Valentino de 10. El tiempo es su mejor regalo para sus hijos.

En este Día del Padre algunos famosos nos presentan a sus hijos. Nos cuentan en qué se parecen, cuál es el legado que les dejarán como padres y mucho más. Disfruten de esta entrevista exclusiva con la revista 15 Minutos.

Carlos Calero, Diego Camargo, Nicolás de Zubiría y Martín Karpan nos contaron anécdotas de sus facetas como padres, revelaron detalles sobre cómo es la vida con sus hijos y en general nos dijeron cómo es la vida de padres. A ellos Feliz Día del Padre.

¿Cómo divides tu tiempo?

“En la noche cuando termino de grabar, llego a cocinar, les preparo la comida a todos. El fin de semana nos dedicamos a pintar. Ahora con Luna, cada 15 días ensayamos música”, así empiezan las confesiones del Día del Padre del actor Gregorio Pernía.

¿Qué anécdota nos puedes contar?

“Valentino me sorprende por su madurez y siempre nos deja un gran mensaje. Luna de cumpleaños pidió llevarse a sus amigos de Tolú a Bogotá a ver cine, ahí mostró su gran corazón”.

Las mejores actividades

“En la casa ayudo a Valentino con las tareas de matemáticas y juga- mos fútbol. Con Luna hacemos folletos sobre un proyecto del medioambiente. Trabajamos en familia y comemos juntos”, respondió Gregorio Pernía.

¿El mejor consejo de un papá para sus hijos?

“La toma de conciencia de que está mal y que no. Para tomar decisiones no tienen que mirar alrededor, deben fijarse en ellos mismos, en su personalidad y en su carácter. Que sean solidarios, honestos y transparentes”, dijo el actor colombiano.

Un consejo para los papás primerizos

“Darles tiempo, que los niños tengan más contacto con el planeta, enseñarles a compartir y formarlos como grandes seres humanos”.

En qué se parecen y en qué se diferencian

“Valentino sacó el ser detallista. Luna es la fotocopia de Erika mi esposa y tiene un corazón bonito”.

Las mejores actividades

“En la casa ayudo a Valentino con las tareas de matemáticas y jugamos fútbol. Con Luna hacemos folletos sobre un proyecto del medioambiente. Trabajamos en familia y comemos juntos”.

Gregorio Pernía aceptó contarnos un poco más de su vida como papá, de ese rol de padre que tal vez no conocíamos mayores detalles. Desde la Revista 15 Minutos le deseamos un Feliz Día del Padre y gracias por esta entrevista exclusiva.

 

Comparte !