Search for content, post, videos

Detalles de las bandas que estarán en el Festival Cordillera

Te contamos detalles de los artistas y bandas de diferentes países de Latinoamérica que se unen  por un mundo más sostenible y amigable con el medio ambiente, por primera vez, en un solo lugar El Festival Cordillera del 24 & 25 de septiembre en Parque Simón Bolívar.

¡No te lo peirdas!

  • Caifanes
    Caifanes
    La banda más importante de México vuelve a los escenarios en vivo y tocará todos sus éxitos más grandes como “Afuera” y “No dejes que”, como muchas otras canciones recientes, entre esas “Sólo eres tú”. Su gira internacional comenzó en febrero de este año por todo México y el pasado 11 de junio comenzaron las fechas en Estados Unidos.
  • Fabulosos Cadillacs
    Fabulosos Cadillacs
    Fundaron su banda en 1985 y ha sido considerada como una de las mejores de la historia de Hispanoamérica, con cuatro de sus álbumes incluidos en la lista de los 250 más influyentes del rock iberoamericano: "La marcha del Golazo", "Rey Azúcar", "Fabulosos Calavera" y "Vasos Vacíos" siguen dando de qué hablar y regalándole la mejor experiencia en vivo a sus fanáticos.
  • Maná
    Maná
    Maná es una banda de rock y pop latino de origen mexicano fundada en 1986 en Guadalajara, Jalisco. Actualmente la integran Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz líder), Juan Calleros, (bajo y contrabajo), Álex González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra y voz).1​ Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.
  • Draco
    Draco
    Su nuevo álbum combina música ambiental con cantos místicos y atmosféricos instrumentales del alma considerada como la experiencia auditiva más inmersiva de su carrera hasta la fecha. El disco nace como una experiencia de audio con la iniciativa de ayudar a la gente a sanar y meditar.
  • Aterciopelados
    Aterciopelados
    Es la banda emblemática del rock colombiano. Posee un enorme repertorio de clásicos a la vez que sigue vigente, experimentando, creando y adaptándose. Andrea Echeverri y Conector, han recorrido por 30 años la escena musical alternativa iberoamericana.
  • Los Amigos invisibles
    Los Amigos invisibles
    Nominados en múltiples oportunidades al premio Grammy y ganadores de cinco Grammy Latino, uno de ellos a "Mejor canción alternativa" con "Tócamela" se caracterizan por mezclar elementos de disco, acid jazz y funk con diversos ritmos hispanos.

 

Comparte !