Search for content, post, videos

Detalles de la película Encanto de Disney.

“Encanto”, es el nombre de la nueva película animada de Disney, que tiene como inspiración en esta nueva apuesta filmográfica a Colombia. El estreno de dicha película será el próximo 22 de noviembre en las salas de cine. La película animada, cuenta la historia de una princesa que vive en un lugar encantado en Colombia, y en donde ella es la única que no posee don alguno.

Algo característico de la protagonista, es que es la primera princesa que sufre de miopía y astigmatismo, un problema de afección en los ojos que sufren varios colombianos y colombianas y que sin duda se ven reflejadas en estas características dentro de la película.

Hablando de temas musicales, escuchamos el vallenato y uno de los representantes más conocidos en el país como lo es Carlos Vives. La arepa y el poncho, otros de los elementos característicos del país, también se vieron plasmados en el tráiler lanzado el día de ayer.

Disney es consciente que, en Colombia, la película se estará viendo con lupa cada segundo de la película, pues reconocen lo exigentes que son los colombianos a la hora de verse representados en un filme de dicha magnitud.