Search for content, post, videos

Demi Lovato ya no irá al altar

Demi Lovato y Max Ehrich.

Dos meses después de comprometerse, la cantante Demi Lovato y quien era su entonces pareja, Max Ehrich, ya no irán al altar.

Así lo confirmó una fuente cercana a la pareja, que manifestó en una entrevista para un importante medio de los Estados Unidos que ni el matrimonio ni la relación siguen. Dicha persona manifestó no querer que su nombre fuera publicado.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman, y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, explicó la fuente a la publicación.

Luego de estas declaraciones, medios de comunicación en todo el mundo empezaron a especular si la cuarentena no le cayó tan bien a la pareja, que estaba viviendo su relación 24/7 durante el confinamiento social.

El día de ayer se especuló más sobre su ruptura, debido a que la hermana de la cantante, Dallas Lovato, así como sus amigos más cercanos Matthew Montgomery y Max Lea, dejaron de seguir al actor en sus redes sociales.

Hasta el momento, la cantante no ha salido a los medios a dar declaraciones ni tampoco ha confirmado la noticia en sus redes sociales.