Search for content, post, videos

Demi Lovato y su anillo de compromiso

La actriz y compositora estadounidense Demi Lovato anunció junto con el actor, bailarín y cantante Max Ehrich su reciente compromiso.

Hicieron pública esta noticia por medio de una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que mostraban una sesión fotográfica donde se les ve muy enamorados en una playa de Malibú, en California.

Tanto Demi como Max, en la descripción de sus posts, expresaron palabras amorosas con el otro. Así, Max manifestó su emoción por construir su vida al lado de la cantante:

“No puedo pasar otro segundo de mi tiempo en la Tierra sin el milagro de que seas mi esposa, desde ahora y para siempre”.

https://www.instagram.com/p/CC-S49cFFt7/

Por su parte, Demi admitió amar a Max desde el momento en que lo conoció y exteriorizó su felicidad por empezar una familia con él.

“Nunca me presionaste para ser otra persona que no fuera yo. Hiciste que quisiera ser una mejor versión de mí misma. Estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que puedo expresar en una descripción, pero estoy eufórica de iniciar una familia y una vida contigo”.

De igual forma, en una de las fotografías, Demi exhibe en su dedo el hermoso anillo de compromiso que Max le regaló y que forma parte de las creaciones del joyero para celebridades Peter Marco.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/

 

Comparte !