Search for content, post, videos

Demi Lovato se declara pansexual.

La famosa cantante y actriz estadunidense, se declaró pansexual y dijo que se sentía orgullosa de pertenecer a la comunidad LGBTI, así lo dio a conocer durante la entrevista que le realizaron con “The Joe Rogan Experience”, en donde también reveló que no está segura si su vida la termine al lado de una mujer o un hombre. Cuando se le preguntó si desearía tener hijos, la cantante aseguró que no estaba segura.

Como muchas personas saben, Demi es una mujer cristiana, algo que no lo tomó muy bien su religión al considerarse pansexual, en ese sentido la cantante afirmó que se siente más abierta y que ninguna religión le puede imponer lo que en realidad puede sentir por amor hacia una persona, sea hombre o mujer.

La cantante ha sido el centro de atención por los medios en lo que ha corrido este 2021, ya que en días pasados reveló que sufrió de abuso sexual mientras se encontraba grabando para Disney. En medio de la entrevista la artista también anunció el próximo lanzamiento de su nuevo disco inspirado en los hechos que vivió tras la sobredosis que tuvo.