Search for content, post, videos

Demi Lovato demandará a su expareja

Demi Lovato y Max Ehrich. Foto: Instagram.

La cantante Demi Lovato, ha anunciado a sus familiares y seres más cercanos que podría tomar medidas legales en contra de su ex Max Ehrich, quien la sigue buscando y al parecer acosando con el fin de recuperar la relación sentimental que sostenía con ella hasta hace poco.

Fuentes cercanas a Demi, han afirmado que la artista ya se encuentra asesorándose de abogados y expertos en el tema, debido a que según la cantante el actor no le ha dado vuelta a la página y sigue constantemente buscándola, tanto así, que hasta ha recurrido a los amigos de la estrella de Disney y familiares para obtener una respuesta de ella pero ellos lo han bloqueado.

“Demi no desea tener ya ningún contacto con Max ahora mismo. Está completamente avergonzada por la forma en la que él está actuando y exponiendo su relación en las redes sociales. No quiere tener nada que ver con él”. Aseguró una fuente cercana de la cantante a un portal de comunicación estadounidense.

El pasado fin de semana Max, fue visto en una playa de Malibú en California, lugar en donde le propuso matrimonio a Demi, allí fue visto llorando y recordando el momento en el que se comprometió con la artista. Las fotos y los videos se convirtieron en tendencia en las redes sociales.