Search for content, post, videos

Del amor a los estrados judiciales

Son varias las parejas del entretenimiento nacional e internacional que tenido un hermoso romance a tal punto que algunas de ellas han llevado este idilio hasta el altar o incluso han llegado a conformar una numerosa familia. Con el pasar del tiempo estas relaciones se han visto en crisis por lo que han llegado a su fin. Infidelidad, malos entendidos y violencia, han sido algunas de las razones por las que estas parejas hoy en día ya no están juntos.

Luego de la ruptura ha venido consigo varios problemas legales, por lo que han tenido que solucionar sus problemas ante los estrados judiciales para dar con una pronta solución, así como es el actual caso de Shakira y Piqué, quienes se pelean la residencia de sus hijos o Sofía Vergara, quien ganó la batalla legal con su ex quien reclamaba los óvulos que la barranquillera tenía congelados.

A continuación te presentamos algunas de las parejas que pasaron del amor a los estrados judiciales, historias que enamoraron al público que siguen sus romances pero que hoy en día ya no es una realidad.

  • Shakira y Piqué: Tras 12 años de relación la cantante colombiana y el futbolista español Gerard Piqué, anunciaron su separación, así lo confirmó la estrella del pop por medio de sus historia en su cuenta de Instagram, el pasado mes de junio. A raíz de esta ruptura comenzaron diferentes temas legales entre la colombiana y el español, ya que la cantante no quiere seguir viviendo en Barcelona y desea mudarse con sus hijos a Miami, noticia que no recibió muy bien Piqué, por lo que llevaron este caso a estrados judiciales.
  • Johnny Depp y Amber Heard: El actor ganó el juicio contra su exesposa, luego de que el jurado de un tribunal estadounidense decidió que ella difamó a Depp al presentarse como una víctima de violencia doméstica Amber deberá pagarle al actor una indemnización de 15 millones de dólares.
  • Kim Kardashian y Kanye West: Luego de estar seis años juntos, el pasado mes de febrero la socialité solicitó oficialmente el divorcio con el cantante y productor, por lo que tuvieron que llegar a juicio para resolver temas legales, así mismo para llegar a un acuerdo de quién quedaba con la custodia de sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
  • Sofía Vergara y Nick Loeb: La colombiana le ganó la batalla a su ex por la custodia de sus embriones que congelaron cuando estos estaban juntos. La corte superior del condado de Los Ángeles emitió una orden judicial permanente que le prohíbe a Loeb usar esos embriones sin el consentimiento por escrito de la barranquillera.
  • Brad Pitt y Angelina Jolie: Brad acusó a Angelina Jolie de querer “infligirle daño” al vender su participación en su viñedo francés a un oligarca ruso con “asociaciones e intenciones venenosas”. Las acusaciones, hechas en nuevos documentos entregados a la justicia en el marco de la demanda de Pitt contra Jolie por la venta del Chateau Miraval, son el último evento espinoso de la amarga batalla legal de la poderosa expareja de Hollywood que inició su divorcio en 2016.

Comparte !