Search for content, post, videos

‘De regreso al colegio’ una película con youtubers

Foto: Cortesía

La compañía productora Verasur Films lanzará este año un nuevo proyecto cinematográfico: De regreso al colegio’, una idea original de Antonio Merlano desarrollada en un guión escrito por él y Matthew Windey; en la cual participan reconocidos actores, cantantes e influencers latinoamericanos. Esta película, se estrenará próximamente en toda Latinoamérica.

 

De Regreso al Colegio, cómo lo establecen Merlano y Jaime Gómez, productor ejecutivo, “es una comedia tipo documental, muy al estilo de exitosas series de televisión como ‘Modern Family‘, y de películas como ‘What We Do in The Shadows‘. La película cuenta la historia de dos hermanos de la costa de algún lugar de Iberoamérica, quienes tienen un récord por repetir 11 grado de bachillerato más de 16 veces. Pero todo toma otro rumbo cuando los hermanos se ven obligados a dejar su pueblo y partir a la metrópolis para buscar su graduación. En la metrópolis deberán sortear todo tipo de obstáculos junto a los demás alumnos adultos en la nueva escuela de validación.”

 

El cast de la película incluye a Marlon Moreno, Tostao de Chocquibtown, Antonio Merlano, Carolina Acevedo, Hernán Mendez, Victoria Hernández, Haydee Ramírez, Beto Arango, Liz Bitar y Juan Alfonso “El Gato” Baptista, el español Carlos Areces  y le chileno Ariel Levy , así como reconocidos influenciadores digitales como Matthew Windey, que cuenta con 1.6 millones de seguidores en sus redes sociales, y Luisa Fernanda W, que tiene alrededor de 5.3 millones de seguidores.

 

 

 

Entre las producciones de Verasur Films se encuentran La Milagrosa, Bolaetrapo y La Noche. Desde el 2016 Verasur Films viene trabajando en De Regreso al Colegio, la cual es su más novedosa producción, ya que combina lo tradicional del séptimo arte y el revolucionario auge de las redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y YouTube.