Search for content, post, videos

De ‘Papi Juancho’ a ‘Don Juan’, así pide Maluma que lo llamen con su nuevo look

Maluma cambió de look

El cantante de reguetón, Maluma, sorprendió con su nuevo estilo, el cual presumió en redes sociales, además de adoptar un nuevo apodo.

El paisa sigue conquistando éxitos y construyendo su carrera según sus metas y sueños, por eso sin importar las críticas recibidas por su participación en el evento previo a la inauguración del Mundial de Fútbol en Qatar con la canción oficial del evento, dejó en alto el nombre de su país.

‘Tukoh Taka’, su más reciente sencillo junto a Nicky Minaj y Myriam Fares ya ocupa los primeros lugares en las principales plataformas de música, por lo que aprovecha la interacción del público para agradecerles todo su apoyo en redes.

Precisamente en Instagram, ‘Papi Juancho’ sorprendió con una serie de fotografías en las que dejó en evidencia su cambio de look.

No solo dejó de lado su cabellera suelta, la cual ahora luce con trenzas, sino que llamó la atención con una particular solicitud a sus fans.

“Desde hoy llámenme DON JUAN”, mencionó Maluma en la descripción de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Incluso, el también empresario colocó su nuevo apodo en la descripción de la biografía, por lo que sus fans ya comenzaron a especular si se trata de una campaña de expectativa para un nuevo éxito musical.

Lee también en 15 minutos: Maluma cumplió el sueño de tener casa propia a uno de sus fans

Comparte !