Search for content, post, videos

De fiesta y con amigas: así es cómo Shakira celebró el éxito de su última canción

Luego del lanzamiento de la última sesión de Bizarrap y Shakira, la cantante ha recibido apoyo de todo tipo tras su separación con Piqué. Es por esto que publicó en sus redes sociales el momento en que celebró en compañía de sus amigas y envió un pequeño mensaje a sus seguidores.

En el video de siete segundos se le ve con al rededor de diez amigas, con música de fondo, saltando y cantando, mientras la barranquillera sostiene el celular y envía un beso a la cámara.

Lee también: Casio también le respondió con toda la actitud a Shakira

Con la descripción: “Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos”, la cantante barranquillera acompañó el video.

Medios internacionales también aseguraron que la fiesta de Shakira duró varias horas, llegaron varios invitados hasta después de las 8:00 de la tarde y domiciliarios con pizza no dejaban de tocar a la puerta.

Te puede interesar: Quién es el compositor colombiano que está detrás del nuevo éxito de Shakira y Bizarrap

Este miniclip ya alcanzó las 5 millones de reproducciones y más de 10.000 personas dieron retweet o comentaron al respecto. Entre ellos se leían comentarios como: “Celebralo Shak y Salpique pa’ donde tenga que salpicar”, “sé feliz junto a quiénes te aprecien, valoren y respeten”, “Que bueno que disfrutes con buenas amistades”, entre otros miles que dan sus palabras de aliento a la cantante.

Comparte !