Search for content, post, videos

Daniella Álvarez y Daniel Arenas muy enamorados en París

Daniella Álvarez y Daniela Arenas se han convertido en una de las parejas más inspiradoras de la farándula en Colombia. Y es que a través de sus redes sociales siempre comparten mensajes de lo que sienten mutuamente.

En esta oportunidad compartieron imágenes donde se les ve muy felices compartiendo de un viaje por París. En su cuenta de Instagram, Daniella Álvarez publicó un video que muestra detalles de su travesía por el país europeo.

En el clip, se puede ver a la pareja con un cartel con varias fotografías, un avión y el mensaje “Feliz cumpleaños, amor”.

En su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez publicó un video que resumió su travesía por el país europeo, en las imágenes se puede ver a la pareja con un cartel con varias fotografías, un avión y el mensaje “Feliz cumpleaños, amor” y posteriormente se puede a Daniella en un vehículo especial que la transporta dentro de los pasillos del aeropuerto y también en las zonas turísticas.

Las imágenes muestran a Daniel Arenas con su novia visitando sitios emblemáticos de París. Dentro de los lugares se les ve felices en sitios como el museo Louvre, el río Sena y la Torre Eiffel.

Comparte !