Search for content, post, videos

Daniela y Ricki Álvarez, un gran equipo

La presentadora Daniela Álvarez y su hermano, el participante del programa ‘Guerreros’ del Canal UNO, Ricki Álvarez, han demostrado en sus redes sociales por qué son un gran equipo.

Los hermanos le han demostrado al país que la unión hace la fuerza y ejemplo de ello ha sido la manera como Ricki ha ayudado a su hermana con las terapias intensivas, las clases de deporte y ahora las de baile.

El fin de semana pasado, la presentadora subió un video. Después de la cirugía de amputación que tuvo hace poco, ahora baila felizmente con la ayuda de su hermano, como lo hacían antes.

En el video, la exseñorita Colombia afirmó: “Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito”, refiriéndose a su hermano; también resaltó que “no importan las dificultades, debemos ser resilientes en la vida”.

El video ya cuenta con más de dos millones reproducciones en Instagram y aproximadamente 23.772 comentarios de seguidores y personalidades del entretenimiento nacional e internacional, quienes la han apoyado con mensajes positivos y de motivación.