´
Search for content, post, videos

Daniela Ospina e Isabella Atehortúa y la moda antifluidos

El mundo se ha ido transformando con el surgimiento de la pandemia por COVID-19 y el universo de la moda no se queda atrás.

Los overoles antifluidos forman parte de la nueva tendencia de moda que está difundiéndose entre las colombianas: una sola prenda realizada en tela antifluidos, que cuenta con un corte delicado que se amolda al cuerpo para lucir con estilo al tiempo que proteges tu cuerpo de fluidos exteriores.

Daniela Ospina publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que porta uno de estos monotrajes en color beige, que combina con unos tenis del mismo tono supercómodos. Como parte del mensaje que se lee en la descripción, pone: “Adaptarse a los cambios y enfocarse en construir de ellos algo nuevo”.

De igual manera, la modelo y presentadora Isabella Atehortúa subió una foto en su cuenta de Instagram en la que luce un overol en color negro con líneas blancas, que utiliza contra “el virus o el aguacero”.

También, las gemelas y modelos Dávalos vistieron estas prendas, una de color oscuro y otra clara, con tenis blancos que nunca fallan, en una fotografía que Mariana Dávalos compartió en sus redes.

Estos diseños son una creación de María Angélica Guerra @mariangelicaguerra y forman parte de la colección ‘Resiliencia’, que surgió como respuesta a esta crisis humanitaria. ¿Usarías algún modelo de estos? ¿Qué opinas de esta tendencia antifluidos?