Search for content, post, videos

Daniela Donado, positivo para coronavirus

La actriz y presentadora Daniela Donado confirmó esta mañana por medio de un video en su cuenta de Instagram que hace dos semanas, ella, su esposo, sus hijos y las personas que le ayudan en casa dieron positivo para Covid-19.

La artista, con lágrimas, afirmó que espera afrontar esta situación con valentía y los cuidados pertinentes desde su casa.

Así mismo, aseguró que se encuentra bien. “Fui diagnosticada hace dos semanas; primero le dijeron a mi esposo que era positivo, a los tres días nos entregaron el resultado de Santiago y salió positivo. Yo no sé ustedes qué se pueden imaginar lo que a uno se le pasa por la cabeza cuando leen ‘positivo’”, dijo.

“Después veo el de mi hija y dice ‘positivo’, después el mío y también dice ‘positivo’ y luego los de quienes trabajan conmigo y dicen ‘positivo’. En ese momento yo abro la puerta del cuarto de nosotros, porque mi esposo estaba aislado, y yo le digo: mi amor, todos somos positivos”, agregó.

Por ahora, la actriz y presentadora se encuentra aislada en su casa en Barranquilla junto con su familia. En el video llama a las personas a cuidarse y proteger su vida y las de los demás.

Varios de sus fanáticos le manifestaron su apoyo ante esta situación, así como muchos colombianos contagiados esperan recuperarse de este virus que tiene azotado el mundo.