Search for content, post, videos

Curvas de infarto.

Varias famosas del entretenimiento, nos relevaron cómo logran tener esa figura de infarto. Toma nota y aprende de sus mejores consejos para lucir radiante, bella y armoniosa.

  • Alexandra Santos.
    Alexandra Santos.
    ¿Cómo lograr mis curvas? “Creo que amando el cuerpo que uno tiene sin compararse con el de los demás. Uno debe escuchar a su cuerpo, qué necesita en materia de alimentación, de ejercicio y para tener una vida balanceada, no creo en dietas extremas”
  • Mónica Molano.
    Mónica Molano.
    ¿Cómo lograr mis curvas de infarto? “He aprendido a amar lo que veo frente al espejo y a que mi mente no acose a mi cuerpo. A veces soy disciplinada en el gimnasio, otras veces no tanto y de las dos maneras me quiero”.
  • Sandra Bohórquez.
    Sandra Bohórquez.
    ¿Cómo lograr mis curvas? “No hago mucho ejercicios por el tiempo, pero intento al menos media hora al día hacer alguna rutina y siempre uso faja para mantener en forma la cintura. No me pueden faltar hacer abdominales y los masajes reductores. No hago dietas, me gusta comer bien, pocas grasas y carnes rojas”.
  • Melina Ramírez.
    Melina Ramírez.
    ¿Cómo lograr mis curvas de infarto? “No existen, creo en las curvas reales, con muchas imperfecciones, pero que aprendes a amar y eso sí que es hermoso”.
  • Cristina Hurtado.
    Cristina Hurtado.
    ¿Cómo lograr mis curvas de infarto? “Ejercicio, buena alimentación, equilibrio emocional y mucho amor”.
  • Lina Tejeiro.
    Lina Tejeiro.
    ¿Cómo lograr mis curvas de infarto? “Es un equipo, tener un profesional en nutrición y un entrenador, así lo hice. Me falta mucho, pero estoy cómoda con lo que he logrado con una buena alimentación y un buen entrenamiento”.