Search for content, post, videos

Curiosidades que no sabías de Greeicy Rendón

Greeicy Rendón. Foto: Instagram.

La hermosa Greeicy Rendón está de cumpleaños y qué mejor manera de celebrarlos que conociendo otras facetas y curiosidades de la artista. ¡Felicidades!

 

1. Su nombre completo es Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, nació el 30 de octubre de 1992 en Cali, Colombia.

 

2. Su debut en la industria musical lo hizo con su sencillo ‘Brindemos’ en 2017.

3. La canción que más le gusta a la caleña de Mike es ‘Detente’ junto a Danny Ocean. También le gusta ‘sufrimos de lo mismo’, pues él la hizo pensando en ella y ‘olvidar’ que también le gusta.

4. En sus tiempos libres disfruta estar en su casa junto a sus mascotas. “Les cortamos el pelo a los perros, vemos series, nos gusta desconectarnos”, dice Greeicy.

Foto: Instagram de la artista

5. Greeicy y Mike tienen 10 perros, la vaca Maca, la oveja Guadaña, una marrana llamada Lula. También tiene cuatro gatos, de los cuales solo dos tienen nombre: Zamba y Gris.

 

6. Desde pequeña le encantan los animales y por eso quería ser veterinaria o bióloga marina.

 

7. Se define como una artista. ‘bipolar’. “Artista que se respete es emocional, sensible. Me motiva ser apasionada y entre más pasa el tiempo soy más exigente conmigo y con mi equipo”.

 

8. Se identifica con la palabra ‘inspirar’. “Es lo más lindo de un artista porque es la posibilidad que tiene un artista de hacer creer a otros”.

 

9. Su familia y su casa son su polo a tierra.

 

10. En tres años de carrera logró su primera nominación al Grammy latino y ha estado nominada en infinidad de premios que rinden homenaje a la música latina.

 

11. Le encantaría hacer una colaboración con Shakira o Marc Anthony.