Search for content, post, videos

Curiosidades del programa más famoso: ‘Keeping Up with The Kardashians’

El ‘reality show’ más famoso de la televisión lanza su temporada 18 el próximo 4 de agosto de 2020 a las 10:00 p.m.

Una vez más, la familia más famosa del mundo del entretenimiento llega con una nueva entrega del reality que las consagró a la fama. En medio de grandes polémicas y una pandemia global, las Kardashians-Jenner se las han ingeniado para lograr terminar de filmar la más reciente temporada que se verá sólo a través de E!

Cuando el Estado de California ordenó disposiciones estrictas de quedarse en casa el 19 de marzo, el futuro del ‘show’ cayó en el limbo. Su productora ejecutiva Farnaz Farjam llamó a la madre líder del clan Kardashian, Kris Jenner, e intercambió ideas: ¿Asignar a cada miembro de la familia un camarógrafo para vivir con ellos? ¿Posponer la filmación por completo? Entonces Jenner sugirió lo obvio: “¿Y si, simplemente filmamos todo nosotros mismos?”. Y si alguien puede realizar una serie de autofilmación es, sin duda, este clan familiar.

Todos los lunes, un productor enmascarado con todas las medidas de prevención dejaba nuevos iPhones a los equipos de seguridad de la familia y recogía los que usaron para filmarse esa semana, Así fue como lograron terminar de grabar esta nueva esperada entrega.

Algunas curiosidades:

1. Esas no son sus verdaderas casas: al menos no el exterior. Kim confesó que lo que se ve en el reality no son las fachadas verdaderas de sus megamansiones, esto es una medida de seguridad para que los ‘fans’ no reconozcan sus viviendas. Aún sí, el interior, donde se filman los episodios, sí son sus auténticos hogares.

2. Nunca saldrán a cara lavada: ya es costumbre verlas en su día a día superproducidas y con todo el ‘glamour’ que tanto las caracteriza, y es que antes de grabar llevan horas y horas de maquillaje, peinado, estilismo, etc. Kris Jenner tiene un equipo que la arregla en una hora, mientras que Kim tarda dos horas en estar lista junto a sus hermanas Jenner, que se realizan manicura una vez a la semana.

3. Algunas veces Kris Jenner necesita privacidad: aunque la matriarca del clan más poderoso de la TV está acostumbrada a vivir rodeada de cámaras, más de una vez, por pedido del equipo de producción, pedía que retiraran de su vivienda las cámaras, para estar un momento a solas, especialmente con su novio Corey Gamble.

4. Ante todo, la protección: un artículo de ‘The New York Times’, reveló que algunos de los asistentes de producción deben utilizar protectores de calzado al grabar en la casa de Kris Jenner.