Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Curiosidades de “El Conjuro 3”

Este 1 de junio se estrenó la película “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo” conoce aquí varias de las curiosidades que no sabías sobre esta cinta de terror.

  • ● Inmediatamente después de la bendición inicial del set, apareció sangre en las páginas (lados) del guión de Vera Farmiga, aunque no sangraba. ● La obispo Ouellette regresó al set a pedido de Eugenie Bondurant (La Ocultista) antes de que su papel requiriera que realizara ritos satánicos en un altar. ● La producción adquirió 350 botellas de agua bendita de la Iglesia Católica Holy Nicholean como regalo de envoltura para la tripulación.
  • ● Además de bendecir los decorados, el obispo Ouellette bendijo al gato de rescate oficial de "Conjuring" Universe, Pookie de Transilvania, que fue descubierto en el castillo de Bethlen en el set de "The Nun". ● Como ha sucedido en películas anteriores de “Conjuring”, Vera Farmiga experimentó moretones inexplicables en sus piernas.
  • ● El padre Gordon (Steve Coulter), Judy Warren (Sterling Jerins) y Drew Thomas (Shannon Kook) son los únicos personajes además de Ed y Lorraine Warren que se repiten en las tres películas, excepto Annabelle, por supuesto. ● Las referencias a otros títulos del universo "Conjuring" están repletas a lo largo de la película. ● Se revela que el padre Kastner fue responsable de exponer el culto Disciples of the Ram de "Annabelle" y "Annabelle: Creation".
  • ● La rueda de colores de "Annabelle Comes Home" se ve en la Sala de Artefactos, al igual que el retrato de La Monja de "The Conjuring 2". ● La familia Perron de "The Conjuring" envía flores a Ed y Lorraine. ● The Palmeri Funeral Home es un guiño a la productora ejecutiva Victoria Palmeri, cuyo nombre también aparece en Palmeri Apartments en "Annabelle" y en Palmeri Market en "Annabelle Comes Home".
  • ● “The Conjuring: The Devil Made Me Do It” filmó casi la mitad de su trabajo en locaciones y utilizó más escenarios que cualquier película anterior de “Conjuring”, lo que convierte a esta en el esfuerzo logístico más ambicioso hasta la fecha. ● La bendición del set de producción de “The Conjuring: The Devil Made Me Do It” tuvo lugar justo antes de que comenzara la producción el primer día de rodaje y fue dirigida por el obispo Bryan D. Ouellette de la Iglesia Católica Holy Nicholean, asistido por la hermana Maximilian y la hermana Mary Joan . La bendición del set principal tuvo lugar en el set de Warren House con todo el elenco y el equipo. El obispo Ouellette procedió a bendecir los demás decorados, escenarios y la oficina de producción.

La escalofriante historia, homicidio y maldad desconocida que conmocionó incluso a los expertos investigadores de lo paranormal en la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más espectaculares en sus expedientes empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto, y marca la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que el sospechoso de un homicidio alegaría posesión demoniaca en su defensa.