Search for content, post, videos

Curiosidades de ‘Chromatica’, el esperado álbum de Lady Gaga

Foto: Instagram de la artista

Lady Gaga estrenó su sexto álbum de estudio ‘Chromatica’. Te contamos los detalles de su nueva producción discográfica.

-La artista debió aplazar el lanzamiento de su álbum debido a la situación sanitaria que vive el mundo. Estaba planeado ser estrenado a principios del mes de mayo.

-Hace unas semanas, la cantante reveló los títulos de las canciones, luego de que una cadena de supermercados las publicara por error en su página web.

– Hay hasta tres composiciones con el nombre del disco, ‘Chromatica’, repartidas en el inicio, la mitad y el final del álbum como partes ‘I’, ‘II’, y ‘III’.

-‘Chromatica’ presenta colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y Blackpink.

-Todo el disco cuenta con la producción ejecutiva de BloodPop y Lady Gaga. A la intérprete le gusta participar en la creación de sus trabajos.

-El sencillo ‘Rain on me’, que cuenta con la colaboración de Ariana Grande, alcanzó el mejor debut en Spotify este año, llegando al número uno en las listas mundiales. Además, estableció el récord por el mayor volumen de ‘streamings’ en un solo día de una colaboración exclusivamente femenina en la historia de la plataforma musical.

-El pasado 27 de mayo, Lady Gaga repartió su álbum en tiendas de discos minoristas en Nueva York con un tapabocas que tenía el logo de su más reciente producción y publicó en su cuenta de Instagram: “Entregando #Chromatica a todos los minoristas de todo el mundo… en Chromatica el tiempo y la distancia no existen”.