Search for content, post, videos

Curaçao: ¡Un destino ideal para tus próximas vacaciones!

Descubre lo que este paraíso en el Caribe puede ofrecerte, para que tus días de descanso de fin de año, o comenzando el 2022, sean inolvidables en familia, pareja o con amigos.

  1. PLAYAS

Un circuito de más de 35 playas que bordean la isla y en donde el agua cristalina, la arena blanca y un sol radiante te sorprenderán por su belleza.

2. HERENCIA CULTURAL

Un destino declarado patrimo- nio cultural y arquitectónico de la humanidad, orgullo de los curazoleños. Su capital, Willemstad, cuenta con casas pintorescas y una historia detrás de cada una de sus puertas.

3. GASTRONOMÍA

Cuenta con una rica historia gastronómica para satisfacer todos los gustos. Una fusión de sabores que encontrarás cientos de restaurantes que sirven comida latinoamericana, asiática, europea, y la comida local.

4. BUCEO: Innumerables especies de corales, coloridos peces, tortugas marinas y naufragios fondo del mar hacen de la experiencia sub en el parte marina en la isla. Disfruta de los más de 70 lugares para hacer buceo y snorkel.

5. VIVE LA AVENTURA: Una de las experiencias de mayor intensidad para los amantes de la adrenalina es el recorrido en cuatrimotos por la parte oeste de la isla. Termina el recorrido en las famosas cuevas.

6. RUMBA: Las noches en Curaçao tienen un sabor muy especial. Un Happy Hour en Willemstad, su capital, sitios con música en vivo en el distrito de Pietermaai, fiestas en playas como Mambo y Jan Thiel harán que la noche sea única.

AHORA QUE YA SABES MÁS DE LA ISLA, VEN, Y ¡SIÉNTELO POR TI MISMO! VISITA: WWW.CURACAO.COM/ES

 

Comparte !