Search for content, post, videos

Cumpliendo sueños

Foto: Cortesía.

Con 11 años en el mercado, la marca Peveecka se ha convertido en un importante laboratorio de cosméticos en el país y en la que varias celebrities han confiado. De la mano de Katherine Loaiza, su cocreadora, ha sacado adelante su línea blanca. “Tenemos líneas en tres mercados en los que, afortunadamente, varios famosos han tenido una sinergia con nosotros respecto a la buena calidad”, dice.

Debido a esto, Katherine tomó la decisión de realizar una línea especial para las personalidades del mundo del entretenimiento, influenciadores y aquellos que tienen el sueño de emprender en el mundo de la cosmetología, el cuidado y la belleza.

“También tenemos nuestro mercado tradicional, en el que las personas nos cuentan el tipo de línea que quieren sacar al mercado y es ahí donde nosotros entramos y lo diseñamos. Lo más lindo de esto es que ayudamos en todo el proceso; desde el desarrollo de los productos, pasando por buscar los ingredientes que se requieren para lograr los beneficios, hasta entregar el producto terminado”, comenta.

Así mismo, la empresa apoya en procesos de comercialización, apertura de canales y desarrollo digital. “Para eso hemos creado otra empresa, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder ayudarlos a cumplir sus sueños”, afirma.

Reconocidos famosos colombianos como Paola Turbay, el asesor de imagen Franklin Ramos y la actriz Katherine Escobar, entre otros, son algunos de los principales clientes de Preveecka. “Los apoyamos en todo; por ejemplo, Paola Turbay ya tenía su línea hace tres años, así que partiendo de la base que tenía nosotros creamos dos líneas más, una de las cuales es una nueva creación”, explica.

Con Franklin Ramos, “además de ser imagen de varias marcas de productos capilares y de maquillaje, siempre quiso sacar su propia línea, así que hace dos años nos buscó para contarnos sobre lo que quería desarrollar y sacarlo al mercado. Trabajamos desde cero y el año pasado logramos lanzar el producto”, cuenta.

Además de construir la línea de belleza de estos dos famosos, las celebridades también los invitaron para ser socios de sus marcas. “Fue muy lindo porque el resultado final fue tan exitoso que finalmente nos unieron a sus sueños. Con las demás celebridades, nos encontramos en el proceso de producción y estaremos ahí con el propósito de ayudarlos si ellos quieren de los otros ámbitos”, finaliza Katherine.