Search for content, post, videos

Culminaron los Premios HEAT 2020

Nicky Jam. Foto: Instagram.

El día de ayer culminó la quinta edición de los premios Heat, realizados en República Dominicana. El evento, que premia lo mejor de la música latina, contó con la participación de grandes artistas durante la ceremonia.

La premiación entregó un total de 16 estatuillas, resaltando el ‘Premio Compromiso’, concedido este año para Nacho por su destacada labor social, y el exclusivo ‘Premio Oro’ a Nicky Jam, conmemorando su prominente trayectoria artística.

Así mismo, también se rindió un homenaje a los 30 años de vida artística de Eddy Herrera, al ser pionero y representante del género merengue y tropical, y a Prince Royce, por cumplir 10 años como máximo exponente de la bachata.

Por otro lado, Colombia dijo presente no solo con las presentaciones que los artistas realizaron, sino que sumado a estas, en ocho categorías nuestros cantantes lograron llevarse a casa un globo. Dentro de los ganadores encontramos a: Greeicy, Camilo, Juanes, Pipe Bueno, J Balvin, Manuel Turizo, Karol G y la agrupación Morat.