Search for content, post, videos

Cuarta temporada.

Desafío sobre fuego Latinoamérica regresa este martes 26 de octubre más afilado que nunca. La cuarta edición  buscará un nuevo campeón entre ocho forjadores de Colombia, Argentina, Brasil, Chile y México, que demostrarán sus habilidades a puro metal y calor bajo la atenta mirada de los jurados y el regreso a la conducción de Juan Pablo Llano.

Una vez más Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, el ciclo más afilado de la televisión, regresa con una nueva temporada en la pantalla de HISTORY. La acalorada competencia llega a su cuarta edición con muchas novedades para los televidentes. Una de las más llamativas es el regreso a la conducción de Juan Pablo Llano, el actor y presentador colombiano a cargo de la temporada 1 y 2, reemplazado en el tercer ciclo por el actor argentino Michel Brown.

En cuanto al jurado continúa uno de los preferidos del público, el filipino Doug Marcaida, especialista en combate cuerpo a cuerpo, profesional de las artes marciales y gran teórico en la evolución de las armas de guerra. Con su latiguillo “Es letal”  y habitual humor se complementa a la perfección con el resto de los jueces. Uno de ellos es el experimentado Mariano Gugliotta, el forjador argentino experto en cuchillos, espadas y acero damasco que está desde el inicio del programa y el brasileño Ricardo Vilar quien, con más de 35 años de experiencia en el negocio, es una eminencia en historia de las armas blancas.