Search for content, post, videos

“No somos perfectos”: Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron que estuvieron a punto de separarse

Cristina Hurtado y Josse Narváez revelaron que estuvieron a punto de separarse

Cristina Hurtado y Josse Narváez sorprendieron al confesar algunas infidencias de su relación de 19 años, en la que lograron superar una ruptura momentánea.

La pareja de presentadores es considerada una de las más sólidas, estables y queridas en la farándula colombiana.

A pesar de mostrar sus mejores momentos junto a sus tres hijos, Cristina y Josse abrieron su corazón en una entrevista en YouTube con Eva Rey y hablaron sobre su matrimonio.

No todo ha sido color de rosa, pero ya con tres hijos han aprendido a sobrellevar las discusiones y diferencias.

La relación que comenzó en 2003 gracias al reality show Protagonistas de Novela, llegó al altar en septiembre de 2013.

Según narró Cristina Hurtado, fue hace 17 años que como pareja tuvieron una diferencia y Josse se fue de la casa.

“A nosotros nos ponen como la pareja perfecta, pero no hay nada perfecto, simplemente hemos aprendido a manejar situaciones, a veces estamos en crisis, pero son crisis que hoy en día, después de 19 años, uno maneja tan diferente, con tanta madurez, uno pasa la hoja habla lo que tiene que hablar y ya”, comentó la empresaria.

Además continuó diciendo:

“La única crisis fuerte que hemos tenido, me fui, nos dejábamos de hablar un día, dos días, eso ya no, hay que continuar ya uno con tres hijos qué se va a dejar de hablar, hay muchas cosas que resolver”.

“No lo habíamos contado antes, pero sí estuvimos a punto de separarnos. Ni siquiera han sido cosas profundas, no son de fondo, si hubo una vez que sí nos separamos, él se fue de la casa, eso fue hace 17 años, recién había nacido Juan José, tenía diez meses aproximadamente y yo con esa vaina posparto, yo tenía 23 años y estaba muy intensa, insoportable, pero también el tema hormonal es una cosa horrible y ya ahí tuvimos una crisis fuertísima y él se fue a un apartamento diferente. A los veinte días me llamó y hablamos”, terminaron de contarle Josse y Cristina a Eva Rey.

Comparte !