Search for content, post, videos

Cristina Arcay, destacada por Woman in Music

Cristina Arcay es una joven de 26 años que, a su corta edad, se ha convertido en la cabeza del ‘marketing’ musical de las grandes producciones de artistas de Colombia y fuera de él.

Gracias su trabajo, compromiso, dedicación y esfuerzo por lograr un resultado eficaz y exitoso, Cristina ha sido destacada por la organización Woman in Music, un importante logro a su labor y carrera profesional.

“Me siento orgullosa de formar parte de una organización de mujeres donde nos apoyamos y aprendemos las unas de las otras. He podido conectarme con mujeres poderosas, líderes en sus propios gremios y que han aportado enormemente a mi carrera. Es una gran oportunidad para compartir visiones e ideas, pero sobre todo para destacar nuestras habilidades y poder inspirar a otros”, afirma Cristina.

Ha tenido la oportunidad de participar en las campañas más exitosas que han sido galardonadas en su gremio y otros; y así mismo, ha tenido el honor de trabajar de la mano de uno de los artistas más queridos por todos los colombianos, Carlos Vives, una experiencia en la que, según ella, ha logrado tener mucho aprendizaje.

“Ha sido una experiencia muy gratificante poder trabajar de la mano de una persona tan exitosa y, sobre todo, tan humana. Me ha enseñado a “hacer el

bien sin mirar a quién” (frase de su mamá, que siempre repite), a trabajar y querer a nuestro equipo, a estar orgullosa de mis raíces, a ser fiel a una visión y ser consistente con la misma, a siempre tener una sonrisa para regalar, así tengamos tres noches sin dormir luego de una gira, y a la dicha de poder entender su visión, conectarme con su música y compartirla con el mundo entero”, finaliza Cristina.