Search for content, post, videos

Cristal Aparicio, como toda una influencer

La intérprete de Eva en ‘Enfermeras’ cuenta qué es lo que más le gusta hacer a sus 13 años con su tiempo libre.

¿Cómo supiste que querías ser actriz?
“A los nueve años mi hermano fue a ‘La Voz Kids’ y cuando salió lo buscaron como actor y yo me le pegué. Me gustó y ahora que tengo 13 años sigo en el ruedo”.

¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces?
“Aprender y que en cada personaje que interpreto, tengo mejor registro ante las cámaras. Me siento muy cómoda e identificada con los papeles que interpreto”.

“Mi mamá nos apoyó a mí y a mi hermano en esta locura que se nos metió a la cabeza. Le agradezco pues es como nuestras alas para volar”.

Una niña ‘vintage’
“Me gusta mucho la ropa ‘vintage’. Siento que nací en la época equivocada. Además, amo la ropa ‘over size’, a veces me pongo los busos de mi hermano o de mi mamá a escondidas”.

Su actividad favorita en su tiempo libre 
“Amo jugar UNO, soy ‘fan’. A veces me pongo a pelear con mi hermano jugando eso (risas); también hago tutoriales de maquillaje que me piden mis seguidores”.

¿Te gusta ser famosa?
“No le veo mucha razón a la palabra “famoso”, siento que hay muchos actores que se suben y no saben manejar
la fama. Lo que me gusta es sentir el apoyo de mis seguidores, son muy tiernos y más ahora que interpreto a Eva,
una niña con cáncer”.

Una gran inspiración
“Admiro a Majida Isa. Amo a esa mujer con toda mi vida, es guerrera, lucha por alcanzar sus metas, hace sus papales con mucho esfuerzo y cariño”.

Una anécdota
“Cuando llegué a la academia estaban buscando a una niña con mi perfil y al otro día me llamaron a ‘casting’.
Yo no sabía qué era un libreto, nada, me prepararon en una noche y al otro día no estuve a tiempo (risas) entonces me dijeron que no podía presentarme. Mi mánager, Carlota, habló con el director, hice la prueba pero me cambiaron el papel así que me asusté. En cinco minutos estudié. Iba por un papel secundario y quedé con el principal”.