Search for content, post, videos

¡Por las mujeres y la niñez!

La cantante Fanny Lu quien ya lleva dos años trabajando desde que fue nombrada por la OEA (Organización de los Estados Americanos) como embajadora de la buena voluntad para los derechos de las mujeres continúa enfocada en construir un sentido de pertenencia de género.

Su tarea se enfoca en presentar métodos tanto espontáneos como cercanos de lo que para las mujeres debería ser el feminismo, para su reconocimiento a través del trabajo colectivo e incluir el concepto grupal de sororidad, llevándolo desde lo individual a lo universal.

El trabajo de la artista inicia desde la idea “No tengo empatía si no me amo a mi misma”, brindando un fortalecimiento -a través del amor propio- al empoderamiento desde lo personal y, en consecuencia, fortalecer el colectivo.

“Amplificar las voces de las mujeres y las niñas a través del trabajo colectivo y la generación de alianzas hacia la igualdad, a través una campaña bellísima que, por medio del uso de colores llamativos y de mensajes poderosos, busca recordar que los temas de las mujeres tienen que estar siempre resaltados en los espacios más visibles e importantes. Las mujeres siempre han sido mi mayor inspiración y hoy, como Embajadora de Buena Voluntad de la OEA, “seguiré trabajando para empoderarlas para que cada vez más jóvenes y niñas sientan que son capaces de vivir al máximo y de cumplir sus sueños”, comentó ella.

En reconocimiento a su trayectoria, inmensa participación en los temas de la infancia y su trabajo por empoderar a las mujeres a través de su arte, Fanny Lu fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la CIM/OEA con la Misión de potenciar la ruta de trabajo hacia un nuevo pacto de género por la igualdad entre hombres y mujeres.