Search for content, post, videos

Cosas que no sabías de Demi Lovato

La estrella de pop estadounidense Demi Lovato regresa al país 12 años después de haber estado en Colombia. La nueva cita es el próximo  7 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. Sus fans podrán disfrutar de su gira llamada “Holy Fvck” con la que presentará su octavo disco de estudio y con el que retoma sus raíces rockeras. A propósito de su visita te traemos algunas curiosidades que no sabías sobre la artista. ¡Conócelas!

  • Famosa desde niña
    Famosa desde niña
    Con 7 años debutó en la serie 'Barney & Friends'. Pero la fama absoluta le llegó con su papel en la película de Disney 'Camp Rock' y su secuela. También ha aparecido en 'Glee' y 'Zoolander 2' y ha puesto voz a la Pitufina en 'Los Pitufos'. Artista pop, ha sacado seis discos con éxitos que han encabezado la lista Billboard y se han llevado prestigiosos premios. Con Nick Jonas fundó el sello discográfico Safehouse Records y también ha sido jueza en el 'The X Factor' estadounidense.
  • Es fan de los taruajes
    Es fan de los taruajes
    Como muestra de superación personal, se tatuó sobre las cicatrices de sus muñecas (tras autolesionarse) las palabras enlazadas 'Stay' (Sé) y 'Strong' (Fuerte). Así empezó su pasión por los tatuajes: tiene más de 20 por todo el cuerpo.
  • Dejó atrás los complejos
    Dejó atrás los complejos
    Se avergonzaba de su cuerpo, lo que la llevó a sufrir anorexia. Hoy asegura que ha conseguido aceptarse tal como es. Como defensora de los cuerpos reales, hace unas semanas publicó en su perfil de Instagram (77 millones de seguidores) una foto en bikini luciendo trasero sin retoque. Millones de seguidores aplaudieron su valentía.
  • Activista en diversas causas
    Activista en diversas causas
    Demi Lovato es embajadora de buena voluntad de las organizaciones benéricas Free The Children y City of Hope, milita a favor del matrimonio homosexual, recauda donaciones para el colectivo transgénero y es portavoz de campañas para dar visibilidad a las enfermedades mentales y contra el bullying, que ha asegurado haber sufrido de niña.
  • Escribió un libro de autoayuda
    Escribió un libro de autoayuda
    En 'Sé fuerte' ('Staying strong'), publicado en el 2013, recopila para sus fans 365 frases (una para cada día del año) que le ayudaron a superar momentos difíciles.

Demi Lovato inició su carrera muy niña con apariciones en shows de televisión como “Barney & Friends” y “Camp Rock”. Además de la actuación se ha destacado en la música con varias producciones de gran impacto y ventas. A la fecha ha vendido 24 millones de discos solo en los Estados Unidos.

El sencillo promocional de “Holy Fvck” refleja su nueva apuesta por el rock. En su videoclip Demi Lovato se muestra con una estética gótica, canta sobre su deseo de vivir luego de pasar por un proceso de rehabilitación e incluso toca una guitarra eléctrica Jackson King V. de la que sale fuego.

Cuando Demi Lovato arrancó su carrera discográfica lo hizo con dos trabajos de rock-pop: “Don’t Forget” (2008) y “Here We Go Again” (2009). Sin embargo luego se inclinó por el pop y el dance en sus álbumes posteriores.

“Holy Fvck” saldrá al mercado el próximo 19 de agosto.

Su concierto en Colombia hace parte de una gira mundial con la cual la artista pretende exponer de gran manera su poderosa puesta en escena, y su revitalización como ícono entre la comunidad LGTBI.

Toda la información sobre el concierto en Bogotá:

Demi Lovato en Bogotá

Comparte !