Search for content, post, videos

Consejos para sobrevivir en un festival

Los festivales de música son una experiencia extraordinaria, además de las presentaciones de los artistas más importantes, los asistentes se encuentran con una variada oferta de experiencias y gastronomía, así que es imprescindible estar preparado para no perderse ni un solo momento y sacar el mayor provecho del evento. Este año, el Festival Estéreo Picnic marca el regreso de los grandes festivales a la capital y se convierte en una cita obligada para los amantes de la música y el entretenimiento.

Para esta edición se cuenta con llegada y el regreso de algunos de los shows musicales más importantes en la actualidad con la participación de artistas como Foo Fighters, J Balvin, Black Pumas y C Tangana, entre muchos más. Lo amplio y variado del cartel deja ver que las jornadas serán largas, así que lo mejor es contar con el equipamiento adecuado para combatir el cansancio, capturar cada momento y asegurarse de que sus objetos personales sobrevivan el ya reconocido ambiente de festival.

Lo primero y más importante siempre será armar un plan, asegúrese de seleccionar los artistas que quiere ver. La mayoría de los festivales dan información con anterioridad sobre quiénes, en qué día y en qué horarios se presentarán; puede imprimirla o guardarla en su teléfono móvil. Asegúrese de tener en cuenta tiempos de desplazamiento al interior del festival, pausas para hidratarse, alimentarse e ir al baño.

Como ya se ha vuelto costumbre, este año el festival se realizará a lo largo de 3 días, y a continuación encontrará una propuesta de los artistas que no se puede perder y que adicionalmente no se cruzan en horario.

Plan de Artistas:

Dia 1 viernes 25 de marzo

– Foo fighters

– Black Pumas

– Nile Rodgers

– The Libertines

– Diamante Eléctrico

Día 2 sábado 26 de marzo

– J Balvin

– Fat Boy Slim

– Binomio De Oro

– Martin Garrix

– C Tangana

– Crudo Means Raw

Día 3 Domingo 27 de marzo

– Nina Kraviz

– The Strokes

– Doja Cat

– Asap Rocky

– Juan Pablo Vega

Una vez haya hecho su itinerario, es muy importante que se organice y tenga en cuenta que no solo se trata de lucir bien, también puede serle útil contar con una serie de elementos que le harán mucho más fácil y agradable la experiencia:

Además de portar ropa cómoda y apropiada para aguantar largas jornadas, llevar una prenda destacada puede ser muy funcional: Vale la pena atreverse a usar algo que llame mucho la atención, un festival de música es el momento ideal para probar un atuendo inesperado que te haga sentir cómodo o crear un personaje para esta gran celebración. adicionalmente esto hará mucho más fácil encontrarse e identificarse en el lugar.

El calzado y el abrigo merecen una mención especial, prepárese para la lluvia: buen calzado, una buena chaqueta y una capa impermeable, serán elementos indispensables.

El cuidado de los oídos también es fundamental. Llevar unos tapones de oídos para evitar la exposición a ruidos excesivos o dar periodos de descanso es una alternativa más que recomendable en especial si piensa asistir los tres días.

En cuanto a dispositivos, el teléfono móvil es el más importante para registro de imágenes y video para compartir en redes como con amigos; Es vital contar con una serie de accesorios que complementan y potencializan la generación de contenido y ofrecen tanto seguridad como portabilidad para las largas jornadas. Los soportes de celulares conocidos como “Popsckets” son algunos de los accesorios más útiles. Los autenticos, Popgrips y Pop mounts, de la marca Popsockets® ofrecen versatilidad en accesorios y diseños que abren a nuevas formas de poder usar el teléfono de manera cómoda y segura además de ofrecer diseños “Cool” y “Trendy” como sello de autoexpresión, Así apoya a generación de contenido diferentes, mejor agarre del teléfono y cuidado de las manos.

Este tipo de accesorios han evolucionado para portar documentos de identificación y tarjetas bancarias. Popsockets® ha lanzado recientemente sus Pop Wallet (permite guardar hasta 3 tarjetas/documentos) el cual se adapta a cualquier smartphone y cuenta además con una referencia que incluye tecnología magsafe para dispositivos Apple. Este accesorio le permitirá portar y no perder de vista sus documentos.

Estos son algunos de los indispensables que veremos en esta edición del Estéreo Picnic y que, sumados a una buena actitud, harán de este regreso, uno para recordar.

  • PopWallet
  • Popgrip
  • Popcase
  • Flexmount

Comparte !