´
Search for content, post, videos

Consejos de las famosas para que tengas una piel hermosa

Fotos: Instagram.

Estos son algunos de los tips de las mujeres más queridas de la televisión colombiana para tener una piel radiante.

Greeicy Rendón: uno de sus mejores secretos para cuidar su piel es usar mascarillas de aguacate. Este es el pilar de la actriz. Esta fruta proporciona una cantidad considerable de grasa, que actúa como reparadora. Se puede mezclar con miel y huevo.

Valerie Domínguez: Valerie aseguró que todos los días aplica agua de rosas sobre su rostro, y sumado a esto toma y consume vitamina C, pues la ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mantener su piel libre de toxinas.

Paola Jara: La cantante asegura en redes que su regla inquebrantable es “sin importar a la hora que llegue, sea trasnochada o cansada, siempre me desmaquillo, me lavo la cara con jabón facial”.

Luego usa tónico para regular el PH de la piel, ya que este tonifica la piel y recupera el tono natural del mismo. La cantante recomienda el agua de rosas.

Juliette Pardau:  

Para Juliette es infaltable el bloqueador. La actriz y cantante tiene piel sensible, por eso prefiere bloqueador en aceite.Me lo aplico tres veces al día: en la mañana, al mediodía y en la tarde, tipo 4:00”

Además para hidratar en las mañanas, calienta agua en una olla, luego ubica la cara encima para que se abran los poros y en ese momento utiliza el desmaquillante bifásico.

Claudia Bahamón: La fórmula de la presentadora para tener una piel saludable es limpieza + hidratación + protección, así de sencillo. Jugos verdes regeneradores celulares y protector solar para salir a la calle siempre.

Cabe aclarar que para todas las celebridades la alimentación es clave. Tomar mucha agua, comer muy saludable, preferiblemente orgánico, con muchos vegetales y pescado.