´
Search for content, post, videos

Conoce todos los detalles de la Feria Eva en Bogotá

Una de las exposiciones más importantes de Colombia y que es el primer marketplace para mujeres, tendrá este año su lanzamiento a través de una plataforma digital que será lanzada el próximo 19 de agosto. Contará con más de 250 marcas, con el fin de vivir una experiencia física, pero esta vez en el campo digital.

Para Ana María Gómez, directora de la feria, este espacio será una gran oportunidad para todos los expositores: “Si bien no lo habíamos contemplado en el pasado, es un buen momento para hacerlo debido a la contingencia, así que esperamos mostrar lo mejor”, dice.

Las personas que ingresen al marketplace encontrarán variedad de empresas en la que cada una de las personas podrá ingresar y encontrar productos de su interés personal.

La exposición reafirma su compromiso social manteniendo la premisa de ser una feria “con sentido” y por ello anuncia que a través de ferieva.com donará un porcentaje de las ventas a la fundación Natalia Ponce de León.

“Continuamos apoyando a esa organización, un trabajo continuo de más de tres años. Estamos reafirmando nuestro apoyo a la causa en la que se embarcó Natalia y en la que siempre hemos creído, para continuar con la defensa, promoción y protección de los derechos humanos de los sobrevivientes de ataques con agentes químicos en Colombia”, finaliza Ana María Gómez.