Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Conoce las características del nuevo Iphone 13 Pro.

El iPhone 13 Pro está diseñado para funcionar en condiciones de poca luz. La cámara gran angular tiene una mayor apertura y trae nuestro sensor más grande hasta ahora. Y gracias al escáner LiDAR, te permite tomar retratos con modo Noche. La cámara ultra gran angular tiene una apertura más amplia, un sensor más rápido y un autoenfoque completamente nuevo. Y la cámara teleobjetivo ahora también tiene modo Noche.

La cámara gran angular captura hasta 2,2 veces más luz para lograr mejores fotos y videos. La cámara ultra gran angular captura un 92% más de luz para lograr mejores fotos y videos. Modo Noche ahora en todas las cámaras. Fotos y videos más nítidos y con más detalles con cualquier luz.

¿Más zoom? ¡Pum!

La nueva cámara teleobjetivo tiene una distancia focal de 77 mm y un zoom óptico de 3x. Es perfecta para tomar retratos, lograr fotos más nítidas o grabar videos desde lejos. Para los sujetos que se encuentren más cerca, el modo Retrato es ideal porque te permite ajustar el efecto bokeh y experimentar con efectos de iluminación con calidad de estudio.

ZOOM ÓPTICO DE 3X EN LA CÁMARA TELEOBJETIVO PARA LOGRAR PRIMEROS PLANOS ESPECTACULARES RANGO DE

El HDR Inteligente 4 mejora cada parte de la escena.

Con el apoyo del aprendizaje automático del Neural Engine, ahora el HDR Inteligente 4 retoca la calidad de la imagen de varias personas en una escena. El procesador de señal de imagen (ISP) y el software ajustan automáticamente el contraste, la iluminación y los tonos de piel de cada una de ellas, para que siempre se vean increíbles.

Deep Fusión analiza cada pixel a partir de múltiples exposiciones.

Deep Fusion entra en escena en las tomas a media y poca luz, y usa el Neural Engine para analizar múltiples exposiciones pixel por pixel y fusionar las mejores partes en la imagen final. De esa forma, se logra un nivel de detalle sin precedentes que resalta hasta las texturas más sutiles de tu foto.