Search for content, post, videos

¡Conoce el norte de Estados Unidos!

Estados Unidos es un destino apetecido por turistas en todo el mundo por su cultura, historia y tradición, y aunque ciudades como New York o Los Ángeles son los destinos más reconocidos al visitar este país, existen otras joyas que vale la pena conocer como lo son: Washington D.C., Boston y Chicago.

Copa Airlines ofrece 18 vuelos semanales a Washington D.C., 5 vuelos semanales a Boston y 7 vuelos semanales a Chicago.

Además de las muchas opciones que tienes para llegar, te contaremos sobre los principales atractivos para que tus próximos viajes a estos destinos del norte de este país sean toda una experiencia.

Te invitamos a hacer un recorrido por estos tres destinos maravillosos:

¡Conoce Washington D.C., la capital del mundo!

Washington sin duda  es una de las ciudades más conocidas de los Estados Unidos de América, no solo por ser la capital del país, también por ser la sede de gobierno y albergar uno de los atractivos más grandes: la famosa Casa Blanca, la cual cuenta con una arquitectura deslumbrante y que  ha sido por años, el lugar de residencia de los presidentes electos y sus familias.

 

Sin embargo, Washington no es solo una ciudad de edificaciones asombrosas, también es reconocida por tener áreas naturales y sitios de observación de aves dentro de la ciudad, como lo son: el Parque Anacostia, el Arboretum Nacional de Estados Unidos, el enorme Parque de Rock Creek, el Parque Zoológico Nacional Smithsoniano, entre otros. Cabe destacar que en esta ciudad se encuentra el Río Potomac, el cual ha sido considerado uno de los ríos urbanos más naturales de la nación, representando una de las áreas más importantes en todo el sistema de parques nacionales.

¡Disfruta la historia de Estados Unidos visitando Boston!

Boston es la capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Sus calles hablan del papel de esta ciudad como cuna de la revolución americana. Por todas partes podrás encontrar monumentos, museos, entornos de vanguardia y referencias culturales. Por ejemplo, el famoso Freedom Trail que te lleva por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Boston, la Universidad de Harvard, Copley Square, la Biblioteca Pública de Boston, entre muchas otras que son algunas de las razones para viajar a esta increíble ciudad.

Boston, además, es una ciudad referente de las artes y la historia en el país. Si estás interesado en conocer sobre su cultura, no te puedes perder este destino, donde podrás visitar las instituciones artísticas de la Avenue of the Arts(también llamada Huntington Ave).

Aquí, se encuentra el famoso Museo de Finas Artes (Museum of Fine Arts), un enciclopédico museo de arte, cuya joya es la fantástica ala dedicada al arte americano en la que destacan artistas bostonianos como Copley y Sargent.

¡Ven a Chicago, la ciudad de los vientos!

La ciudad de Chicago, o mejor conocida como “la ciudad de los vientos”, es uno de los destinos más visitados de los Estados Unidos, ya que además de ser la tercera ciudad más poblada del país, posee una gran oferta de museos, un legado arquitectónico invaluable y el mejor ambiente multicultural.

Uno de los mayores atractivos de la ciudad son algunos de los edificios más altos del mundo. Chicago cuenta con más de 1.200 rascacielos entre los que destaca la Torre Willis, el edificio más alto de la ciudad. Este es un gran plan turístico, ya que la mayoría de los edificios más famosos se levantan junto al agua, a orillas del lago Míchigan y del río Chicago, por lo que experimentarás una vista inigualable.

Además de sus edificaciones, Chicago tiene mucho que ofrecer y poco que envidiarle a otras grandes ciudades. Podrás pasear por grandes parques como el Millenium Park, el cual es conocido como el jardín de enfrente de Chicago. Se ubica entre el centro de la ciudad y el lago Míchigan, y es uno de los lugares más populares para pasar tiempo al exterior gracias a la Cloud Gate, popularmente conocida como “La Judía”, una de las esculturas más fotografiadas de Chicago.

Estados Unidos tiene muchos destinos para ofrecerles a los turistas de todo el continente, ya que cada ciudad es un mundo y cuentan con miles de planes que todos pueden disfrutar. Con Copa Airlines vuela de manera biosegura a más de 55 destinos en toda América y el Caribe a través del Hub de las Américas en Panamá.

Para más información de vuelos disponibles ingresa a copa.com.http://www.copaair.com

o @copaairlines