Search for content, post, videos

Conoce a Alejandra Giraldo, la bella presentadora de ‘Noticias Caracol’

Alejandra Giraldo, presentadora de ‘Noticias Caracol’. Foto: Instagram.

La presentadora Alejandra Giraldo es la nueva cara de las mañanas del informativo. Te contamos parte de su historia de vida.

Alejandra Giraldo lleva casi cuatro años acompañando a los televidentes en la última edición de ‘Noticias Caracol’. Ahora, pasó a ser la nueva cara del informativo en las mañanas, luego de la salida de la hermosa presentadora Mónica Jaramillo.

Alejandra, comunicadora social y periodista, inició su vida en los medios de comunicación en Teleantioquia y posteriormente llegó a Bogotá para incorporarse al mundo de la televisión en diferentes áreas. Te contamos detalles de su vida y su crecimiento profesional aquí:

  • Desde muy joven, Alejandra fue independiente. Se pagó su carrera gracias a su trabajo como modelo de protocolo para varias marcas en Medellín.
  • Llegó a Bogotá al equipo de Cablenoticias. Allí estuvo por cerca de cinco años. Alternaba su trabajo con Canal Capital, medio en el que fue presentadora los fines de semana.
  • En 2017 se incorporó al equipo de ‘Noticias Caracol’. Estuvo acompañando a los televidentes en algunas emisiones los fines de semana y luego pasó al set de última edición.
  • Alejandra es amante de los animales. Tiene dos perros, Napoleón y Vitta, quienes la acompañan en sus jornadas de rescate para brindarles una mejor calidad de vida a los caninos sin hogar.
  • Ahora es la cara de las mañanas de ‘Noticias Caracol’, todo un reto para ella. En un ‘live’ junto a su compañero de set Juan Diego Alvira confesó que “siempre había trabajado de noche y que la madrugada le ha dado duro, pero es cuestión de adaptarse".