Search for content, post, videos

¡Confirmado! se aplaza el Jamming Festival

A tan solo unas horas de dar inicio a uno de los festivales más esperados del año, el Jamming Festival, los organizadores de dicho evento (Buena vibra eventos) decidieron aplazar el espectáculo en el que varios artistas nacionales e internacionales se iba a presentar desde el sábado 19 hasta el lunes 21 de marzo en la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima. Por medio de un comunicado subido en las historias de sus redes sociales, los responsables afirmaron que por motivos de fuerza mayor tuvieron que aplazar dicho evento.

Ante este comunicado, cientos de personas se han manifestado en sus redes sociales refutando y rechazado dicha decisión, debido a que muchos de los asistentes ya se habían trasladado para la capital musical de Colombia, en donde algunos incluso se encontraban acampando y otros por su parte ya se encontraban hospedados en municipios aledaños de donde se realizaría dicho evento.

Ante estos hechos La Superintendencia de Industria y Comercio anunció un “riguroso seguimiento”, con el fin que los derechos de los consumidores no sean vulnerados. Así mismo exigió que Buena Vibra Eventos E.U.  deberá publicar un comunicado en el que explique a las personas que adquirieron boletas para ir al evento las alternativas de solución ofrecidas para los afectados con los cambios de las condiciones inicialmente anunciadas, así como el procedimiento para acceder a ellas.

 

Comparte !