Search for content, post, videos

Confirmado: Paola Jara y Jessi Uribe se casaron hoy en Medellín

Llegó el gran día Paola Jara y Jessi Uribe, se casaron pasadas las 3 de la tarde. Sellaron su amor, en la ciudad de Medellín, lugar de donde es la novia. Esta ceremonia se realizó por lo católico porque así lo deseaba la pareja. Una celebración muy íntima ya que ambos querían tener total privacidad para un momento tan especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco)

Por el momento sabemos que a la novia la vistió el diseñador Jorge Duque, entre los invitados estuvo presente el cantante Jorge Celedón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco)

Sobre la luna de miel confirmamos que Paola Jara y Jessi Uribe acordaron viajar a Dubái, un lugar mágico que seguro servirá de escenario perfecto para que la pareja inicie la nueva etapa de esposos.

Un amor de canciones, Paola Jara y Jessi Uribe se casan

La pareja de cantantes de música popular sellaron su amor en Antioquia con una boda de ensueño.

Las historias de amor verdadero existen. Paola Jara y Jessi Uribe son prueba de esto. La cantante de 39 años y su pareja de 35 años de edad, tras casi tres años de noviazgo y convivencia, afianzaron su relación dando el ‘sí, acepto’ en una ceremonia privada en una finca en Llano Grande, Antioquia.

Ellos son una de las parejas del espectáculo que irradian complicidad, amor, apoyo y compañerismo, llevando a la pareja a ser un fenómeno musical con cada lanzamiento, y el centro en redes sociales con sus canciones y su relación.

Por ahora, los cantantes disfrutarán de las mieles del amor con su matrimonio, la consolidación de su amor y el inicio de una nueva etapa, que sin duda, los llenará de felicidad y mucho más éxito.

Comparte !