Search for content, post, videos

Confirmado el Metroconcierto 2022

La primera gran fiesta musical del año se toma Barranquilla con el Metroconcierto histórico 2022. Marc Anthony y Christian Nodal serán la cuota internacional este sábado 26 de febrero en el Estadio Romelio Martínez de la arenosa.

Respaldados por la experticia y calidad que dan 12 años de trayectoria, llega el espectáculo Metroconcierto Histórico 2022 a la ciudad de Barranquilla con la mejor nómina de artistas: Marc Anthony, Christian Nodal, Silvestre Dangond, Feid, Elder Dayán y Diego Daza. Una gran variedad musical para todos los gustos, y en el mejor de los escenarios. ¡Un verdadero anticipo de lo que será el Carnaval de Barranquilla!

Con todos los protocolos de bioseguridad, la mejor logística, una producción impecable con última tecnología, Pantallas Leds, Sonido Lyne Array, un montaje excepcional y una amplia carta de licores y comidas, Metroconcierto Histórico 2022 abre sus puertas el próximo sábado 26 de febrero en el emblemático Estadio Romelio Martínez ubicado en pleno corazón de la ciudad.

Frente a la incertidumbre que se generó luego del aplazamiento del Carnaval de Barranquilla, el Gerente General de Metroconcierto Entertainment, Carlos Padilla, luego de confirmar todos los artistas anunciados señaló: … «no quisimos defraudar a los barranquilleros que confiaron en nosotros desde el primer día, por eso realizamos las gestiones pertinentes para llevar a cabo este gran evento y tuvimos el acercamiento con cada uno de los talentos invitados. Ellos harán de esa noche una fiesta inolvidable para disfrutar tranquilos y en familia, gozando de todas las comodidades que siempre hemos brindado a nuestros asistentes, pero sobre todo cumpliendo a cabalidad con todos los protocolos de bioseguridad».

Así mismo Carlos Padilla recordó el último gran Metroconcierto con Ricky Martin en la Arenosa, justo antes de la pandemia, y reconoció que: …“han sido muy difíciles estos dos años de absoluto silencio. Son muchos artistas y familias afectadas con el cierre de grandes espectáculos. Por eso hemos tomado con nuestro equipo de logística y producción todas las previsiones necesarias para asumir con responsabilidad esta decisión, recogiendo toda la experiencia de otros grandes conciertos que se han realizado a nivel internacional sin traer consecuencias riesgosas para los asistentes”.

Los artistas han confirmado su presencia de viva voz y Barranquilla será escenario de una gran Fiesta, de un Espectáculo de orden internacional, que dirá a todo el país que somos capaces de seguir trabajando para recuperar nuestro dinamismo y proyección internacional.

Comparte !