´
Search for content, post, videos

¡Confirmado! Concierto de Carlos Vives en Bogotá

La espera terminó, llegó la semana más anhelada para muchos, aquellos seguidores y amantes de la música de Carlos Vives, vivirán un concierto inolvidable, con los primeros cuatro shows del cantante samario en el Movistar Arena de Bogotá.

Un espectáculo que reúne los grandes clásicos del patrón, para bailar, cantar y disfrutar de un repertorio de canciones que nos hacen conectarnos con nuestro país, una experiencia mágica por eso es denominado “Concierto para no sentarse”.

Este será un show que hará un recorrido por canciones como, “Fruta Fresca”, “La Gota Fría”, “La Cartera”, “Volví a Nacer” además de sus recientes éxitos como “Robarte un beso”, “Hoy tengo tiempo” y “La Bicicleta”, un concierto para llenarnos de emoción y sentimiento patrio.

Hoy inicia este tour, cuatro fechas seguidas en noviembre y uno extra en Diciembre, los artistas Esteban Nieto y Pacific Broders; talentos firmados por Carlos Vives en su sello Gaira música Local, abrirán el telón y este concierto está programado para las 8:00 pm.