Search for content, post, videos

‘Confinados’, la serie hecha con celulares que llega a RCN

Fotos: Instagram.

La producción cuenta con la participación de Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Sebastián Carvajal y Juliana Galvis, entre otros actores.

Este domingo 24 de mayo, a las 8:00 p.m., llega a la pantalla del Canal RCN ‘Confinados’, una serie grabada en su totalidad con celular y dirigida de manera remota por videollamada, que explora el lado divertido del momento que se vive en el mundo entero a causa de la pandemia por el COVID-19.

Abordada desde el humor, ‘Confinados’ tratará temas como la convivencia, el trabajo, la comunicación con los amigos y familiares, así como las rutinas diarias en medio del aislamiento.

La serie cuenta con un destacado grupo de actores quienes aceptaron el reto de realizar desde sus casas y con sus celulares las grabaciones de cada una de las escenas. Ellos son: Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Ernesto Ballén, Juliana Galvis, Sebastián Carvajal, Zulma Rey y Andrés Suárez, entre otros.

Los libretos están a cargo de Juan Andrés Granados, Héctor Moncada y Juan Manuel Cáceres, bajo la dirección de Lucho Sierra y la producción ejecutiva de Ana María Pérez.

La historia relatará la vida de ‘El negro’ Contreras, interpretado por Variel Sánchez, un joven bogotano que vive de la venta de licores y se verá obligado a compartir espacio con Valentina, una estudiante que regresa de España a pasar su aislamiento. El reto será cómo todos los personajes se acomodan a su nuevo estilo de vida.