Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Conferencias, shows de cocina y música en Expovinos

Foto: Cortesía Prensa Expovinos.

Con 13 presentaciones musicales, 11 shows de cocina y 40 conferencias, los seguidores de Expovinos, desde del 22 de octubre hasta el 1 de noviembre, pueden disfrutar de manera física o digital de toda la programación que este evento ofrece.

Las charlas especializadas de vino, gastronomía y los shows musicales son de acceso libre. Ninguna actividad tiene costo. “En 2020, los colombianos han disfrutado de manera virtual y gratuita en www.expovinos.com.co”, asegura Humberto Pérez, Director de Expovinos.

Sumado a las actividades programadas, esta edición ha contado con las tradicionales catas a ciegas, donde 9 jurados expertos evaluarán los vinos en 16 categorías por los cinco primeros días de la feria.

“Expovinos se ha caracterizado por ser un espacio para la promoción del conocimiento del vino y su cultura. Año tras año preparamos un amplio contenido académico de charlas, conferencias y clases, impartido por especialistas nacionales e internacionales”, afirma Humberto.

Este año, Expovinos cumplió 15 años de incentivar la educación sobre el consumo responsable de vino. Creado en el 2006 por el Grupo Éxito, se ha consolidado como una de las ferias más importantes en Latinoamérica y el mundo.