Search for content, post, videos

‘Conexión Teatral Play’, una nueva propuesta de teatro digital

Foto: Cortesía

Reconocidas figuras de la escena local, como Natalia Bedoya, Hassam, Tato Devia, Cristina Botero y Marta Liliana Ruiz, se unen a la nueva plataforma digital ‘Conexión Teatral Play’.

Esta es una iniciativa enfocada en contenidos teatrales que busca brindar un espacio para la circulación y la creación, la música, la danza, el teatro, el ‘stand up comedy’ y mucho más. Su apertura, el 8 de mayo, es un concierto especial para las madres a cargo de Natalia Bedoya.

También habrá comedia, drama, títeres, ‘stand up comedy’, teatro infantil y música, que además es la oferta cultural de ‘Conexión Teatral Play’ para toda la familia sin salir de casa.

Durante mes y medio, los artistas han trabajado en crear versiones digitales de obras que el público ya conoce, esta vez narradas desde el lenguaje del video, así como en nuevas y divertidas historias.

En el evento de lanzamiento estará el comediante Tato Devia con ‘¡Brutal!’, un ‘show’ grabado en formato cine que brinda entrevistas únicas y lo mejor de su trayectoria.