Search for content, post, videos

Conéctate con una oscura historia por AXN

Foto: Cortesía

AXN trae a sus pantallas ‘Harrow’, una impecable, emocionante y oscura historia de misterio médico. El estreno de la serie, que en su primera temporada cuenta con 10 capítulos, es el 4 de mayo a las 9:55 pm.

Entrevistamos en exclusiva a Mirrah Foulkes, quien da vida a la Sargento Soroya Dass, la encargada de recopilar las pruebas en las escenas del crimen y que despertará los instintos sexuales del complicado Dr. Harrow.

¿Qué te atrajo de este proyecto?

Creo que una fue grabar en Australia, porque tiene unos paisajes hermosos y se ven increíbles en la pantalla; vemos arquitectura fascinante y además está cerca de casa de mi familia. Además, amé el personaje, ella es graciosa, un poco ‘desfachatada’ y fuerte, lo que siempre es divertido de interpretar.

Cuéntanos sobre tu personaje

La sargento Soroya Dass es una suboficial de la policía que interiormente está trabajando en un trauma de su pasado, y que al tiempo es demasiado buena y comprometida como profesional: siempre está detrás de las cosas y no las deja ir. En eso, ella y yo nos parecemos mucho, en la ética frente a nuestras responsabilidades laborales; también somos similares en ciertas obsesiones.

¿Qué hace a ‘Harrow’ diferente a otros ‘shows’?

No estoy muy segura, pero tal vez su estructura específica procedimental, que es tan popular entre las personas pues siempre se está reinventando; por eso la audiencia está constantemente atraída a estas historias, porque ve en ellas una especie de familiaridad.

¿Qué hace a ‘Harrow’ un gran personaje y qué hará que el público lo ame?

Considero que está en la audiencia decidir eso, pero me parece que él es un poco oscuro y eso lo hace tan fascinante y atractivo.

¿Qué tal ha sido trabajar con las prótesis?

Ha sido realmente asombroso. Cuando ves a un gran ‘dummy’ de cocodrilo y reconoces ese hermoso trabajo que hicieron los encargados de crearlos piensas que es bellamente realista. Incluso cuando lo abrieron, por ejemplo, ver los intestinos fue verdaderamente desagradable.

¿Cuál ha sido tu mayor reto en esta producción?

Probablemente el horario, grabar televisión implica tener horarios muy apretados que son ambiciosos. Hay que grabar, así que puede ser realmente rápido, pero rápido no siempre es divertido. Siempre hay grandes escenas que requieren ser dramáticas y rápidas, así que no siempre tienes el tiempo que te gustaría para prepararlas.

Comparte !