Search for content, post, videos

Conéctate con el diseñador Benito Hernández para hablar de moda

Foto: Cortesía

Este miércoles 15 de julio, a las 8:00 pm, el diseñador argentino Benito Fernández participará en un Instagram Live dirigido por Lifetime para hablar de la moda en tiempos de cuarentena y los desafíos de la industria durante el aislamiento.

Cada semana, media hora antes del estreno de un nuevo episodio de la décimo séptima temporada de ‘Project Runway’, se realizarán transmisiones en vivo vía Instagram a través de la cuenta de Lifetime (@milifetime) para hablar con distintos referentes de la industria moda.

Este IGTV será una charla previa al estreno del episodio ‘El arte de la moda’, en el cual el diseñador de alta costura de celebridades mundiales será entrevistado por César Sabroso.

Benito Fernández está celebrando 33 años como diseñador, ha participado en desfiles internacionales y eventos de moda en el mundo, así como ha recibido premios de la industria.

El diseñador es reconocido por unirse a causas solidarias junto a ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina), organización de la cual es padrino, así como al ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), organismo en el que recientemente participó donando su diseño de ponchos azules, una de las prendas más tradicionales de la Argentina a la cual le agregó su impronta característica cargada de colores y sentidos.

Además, fue jurado del ‘reality show’ argentino de moda ‘Corte y confección’. Finalmente, apenas comenzada la pandemia, realizó una serie de tapabocas que donó para recaudar fondos para los principales hospitales del país gaucho. Fernández está haciendo historia en medio de la coyuntura, al ser el primero en presentar su colección otoño/invierno con medidas de confinamiento: presentó su desfile, titulado ‘Botánica’, luciendo las prendas en maniquíes.