Search for content, post, videos

Concierto social con Reik

Este sábado 13 de marzo a las 8pm hora de Estados Unidos la agrupación mexicana Reik se unirá a la campaña benéfica #TOGETHERBAND con una presentación en vivo que promete mover corazones entre el público latino.

#togetherlive es una campaña que usa la música para llevar soluciones duraderas que cambien realidades en temas como erradicar la pobreza extrema, proteger los océanos, luchar contra el cambio climático y crear una comunidad global comprometida a apoyar la entrega de los objetivos del desarrollo sostenible.

 

Reik participará en el concierto de México y a ellos se unirán figuras de todo el mundo cultural, además de algunos expertos que luchan en primera línea por el Objetivo 6 de la ONU: Agua Limpia y Saneamiento. Con esto, el trío mexicano busca recaudar fondos para la instalación de estaciones públicas de lavado de manos en el mayor mercado de la ciudad de México, la Central de Abasto, e incentivar el cuidado y la prevención contra el Covid-19.

La banda aprovechará este concierto en vivo para celebrar junto a sus seguidores las 4 nominaciones a los premios Latin American Music Awards en su 6ta edición en las categorías: Dúo o grupo favorito, Álbum favorito- Pop (‘Ahora’), Canción Favorita- Pop (‘Si me dices que sí’), Colaboración del Año (‘Si me dices que sí’).

Por otra parte, estrenaron su podcast original de la plataforma de streaming Deezer llamado, “Esencial” en el que cuentan la evolución de su carrera musical y las xperiencias con artistas como Nicky Jam, Ozuna, Wisin, entre otros.