Search for content, post, videos

Con un diente roto terminó Sharon Fonseca, esposa de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca siempre se muestran muy felices con la familia que han conformado. Desde que nació la pequeña Blu Jerusalema -en el año 2020- comparten contenido digital donde se les ve en diferentes facetas. Esta vez la historia no fue tan feliz y aquí te contamos detalles.

La modelo venezolana, pareja del empresario Gianluca Vacchi, compartió lo que sucedió con su pequeña hija. A través de redes sociales compartió un poco de la historia. Sharon contó cómo sucedió este desafortunado incidente y le hizo un llamado a todos los seguidores que son padres de familia para que estén atentos al 100% con sus hijos. 

“Me ha dado un cabezazo en los dientes. Se paró y ¡ah! Me reseteó el CPU en mi cabeza. Mi cabeza quedó vibrando como un año”, comenzó explicando. Y es que además de dañarse la dentadura, la también empresaria se mareó del impacto. Tanto que comparó el movimiento de su cabeza con el de un muñeco. “Así estaba yo, vibrando y miren. Sí, casi que me saca el diente, me lo lijo”, contó la modelo y pareja de Gianluca. 

Esta historia la relató Sharon Fonseca en sus redes sociales con su buena actitud de siempre y recordando que pasará al historial de recuerdos como padres.

Comparte !