Search for content, post, videos

Con tiernas fotografías de Salomé, James Rodríguez sorprende a sus seguidores

Ya son nueve años, sí nueve años los que celebra James Rodríguez junto a su pequeña hija Salome Rodríguez. El futbolista aprovechó esta celebración para expresar lo feliz que está de ser padre. En esta ocasión, James le rindió un verdadero homenaje a su hija.

“Como pasa el tiempo, hace 9 años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Estoy orgulloso de ti, Te amo, que seas muy feliz. #9 @salomerodriguezospi”, escribió James Rodríguez en su cuenta de Instagram.

 

En las imágenes se ve a James junto a su hija en diferentes momentos, todos muy especiales, incluso publicó una imagen donde la está peinando. En todas es evidente el amor que el futbolista siente por su hija, fruto de la relación que tuvo con la empresaria Daniela Ospina.

Por ejemplo, una de las fotografías muestra un bello momento en el que James se encuentra en medio de un evento con Salomé, ella está sentada en sus rodillas, mientras la pequeña esté dormida recargando su cabeza en el hombro de su papá.

Este post de James Rodríguez completa más de 200 mil me gusta, y muchos mensajes de los amigos, y seguidores del futbolista. 

 

Comparte !